martes, 27 de septiembre de 2016

La “Línea Verde” de Correos embalajes para enviar botellas


La “Línea Verde” de Correos consiste en una amplia gama de productos elaborados con materiales ecológicos, entre ellos embalajes para enviar botellas, que incluyen cajas y botelleros. Seguros, resistentes y fáciles de montar sirven para todos los formatos habituales de botellas de cavas, vinos, licores…


La “Línea Verde” de Correos engloba embalajes elaborados con materiales ecológicos como cajas y botelleros, especialmente diseñados para proteger los envíos ya que cuentan con una estructura y cierre reforzados que permite el envío de botellas con total seguridad. De fácil montaje y realizados en cartón de alta resistencia, resultan válidos para todos formatos habituales de botellas: cava, vinos, licores…

Con protección interior de seguridad y todo ello retractilado, estos embalajes son adecuados para los envíos de las empresas de venta y distribución de vinos a distancia, las bodegas, así como para los particulares y empresas que regalan botellas de vino, champagne o cava. Correos dispone de dos tamaños de caja: para una y para tres botellas (medidas: 390 x 120 x 110 mm y 390 x 360 x 110 mm, respectivamente). El precio de tarifa de Correos para la caja de una botella es de 2,75 euros y el de tres botellas se fija en 5,09 euros para Península y Baleares.

Están fabricados con materiales reciclables para un mayor respeto del medioambiente y una parte de los ingresos de sus ventas se destinan a acciones ecológicas ya que colaboran con WWF España y con Plantemos para el Planeta-Ardilla ConnectingLife.

Por tanto escoger estos embalajes tiene un componente de contribución al medioambiente, en concreto Correos dona dos céntimos de euro de cada venta a WWF España para la recuperación de zonas deforestadas. De este modo, con un pequeño gesto, los clientes que eligen esta línea colaboran con la protección del medioambiente.

Durante 2014 Correos está presentando y dando a conocer estos embalajes para enviar botellas pertenecientes  a su “Línea Verde” en diferentes ferias y eventos sectoriales, como Enofusión, World Olive Oil Exhibition, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Post mas vístos

Transporte en Europa: Italia, Inglaterra, España, Alemania, Gran bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Polonia y Suecia

Transporte en porvincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


Transporte en todas las cuidades de España, incluido: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Vigo, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Pamplona, Toledo.