martes, 27 de septiembre de 2016

Un sistema seguro de embalaje para botellas de vino: TotalWinePack





El embalaje para botellas de vino TotalWinePack está diseñado y patentado y ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita incluir la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Con TotalWinePack, un embalaje para botellas de vino, se facilita el envío y transporte tanto de vino como de cava, es completamente modular y permite enviar todo tipo de botellas desde 3 cl hasta más grandes de hasta 120 l en packs de 1, 2, 3, 4, 6 y hasta 12 botellas con su sistema modular.

Tras 25 años de dedicación al transporte de todo tipo de mercancías “y particularmente viviendo en primera persona toda la problemática de los envíos de botellas de cristal“, explica el grupo Total Courier, “nos decidimos a crear TotalWinePack“. Y recalcan que nace en respuesta “a todos aquellos profesionales del mundo del vino que en su ambición de mostrar su producto a cualquier consumidor, se encuentre donde se encuentre, necesitan un embalaje de calidad, diseño y resistencia suficientes para poder enviar sus pedidos a todo el mundo”.

El sistema de TotalWinePack y su sencillo montaje

Cuenta con un sistema interior que permite que la botella o botellas viajen en suspensión durante su transporte. Esto se consigue desarrollando una cámara de aire mediante unas pestañas en la parte superior y en la inferior de los esqueletos, que consiguen que cuando se introduce la botella y se cierran las pestañas, ésta queda suspendida entre dos cámaras de aire tanto en la parte superior como en la base e incluso en los laterales con otra serie de pestañas. Esta estructura va dentro de la caja y hace la función de amortiguador y evita que la base de la botella impacte directamente contra la base de la caja y el suelo.


1 comentario:

  1. Interesante información, me interesan bastante aprender de vinos y esto quizás me pueda ayudar ya que en unos días empiezo el curso de elaborador de vinos y me preguntaba si alguien mas lo ha realizado también? lo conocen¿?

    ResponderEliminar

Post mas vístos

Transporte en Europa: Italia, Inglaterra, España, Alemania, Gran bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Polonia y Suecia

Transporte en porvincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


Transporte en todas las cuidades de España, incluido: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Vigo, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Pamplona, Toledo.