lunes, 1 de agosto de 2016

El transporte de vino desde España a los países de toda Europa



El transporte de vino desde España a los países de la UE ocupa el segundo lugar a nivel mundial en términos de volumen de carga de vino transportada. Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Portugal ocupan los primeros destinos de cargas de vino y espumosos en cajas, embotellados, a granel, envases en pallets. Alrededor de dos terceras partes del total del volumen de vino que se transporta desde España se dirige a los países de la Unión Europea.


Transporte de calidad, servicio y buen precio para llevar vinos a Europa desde España.


Los requisitos de logistica para transportar por carretera a Europa vinos, espumosos y cava, bien sea en camiones de carga completa o en carga parcial de pallets se ha desarrollado exponencialmente a lo largo de los años. Las condiciones y requisitos en la gestión de mercancias para realizar transporte internacional de vinos en camiones lona por carretera son fundamentales para garantizar su transporte.

El transporte terrestre a Europa de vinos, alcoholes, espumosos y cavas, es un mercado exigente que presupone encontrar empresas especialistas en el transporte por carretera en camiones lona de productos vitivinícolas.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Post mas vístos

Transporte en Europa: Italia, Inglaterra, España, Alemania, Gran bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Polonia y Suecia

Transporte en porvincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


Transporte en todas las cuidades de España, incluido: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Vigo, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Pamplona, Toledo.