miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Cuántos palets caben en un camión estándar?





En un camión estándar se pueden cargar normalmente unos 33 palets europeos o 26 palets americanos no remontables (por razones de peso, fragilidad, ADR, etc ...) o un máx de 66 palets remontables  (dependiendo de la altura de dichos palets y las alturas a que se puedan remontar) hasta un máximo de 24.000 kg ( Si nuestros palets pesan 1.000 kg cada uno, sólo podremos cargar 24 palets).

Hay que tener en cuenta las medidas del palet:

    Europalet: 120×80 cm

    Palet Americano: 120×100 cm.

El transporte de vino desde España a los países de la UE ocupa el segundo lugar a nivel mundial en términos de volumen de carga de vino transportada.

Por ejemplo si fuese Vino lo que transportamos a 977Kg / Palet = 24.000kg / 977kg = 24 palets y medio si fuera de aceite serían 28 palets.


Optimice sus envíos y transporte la mercancía de la manera más segura según la carga. Para más información, contacte con nosotros ...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LO MAS IMPORTANTE CUAL ES LA DIMENSION INTERNA DEL CAMION??? QUE ESTAN TOMANDO EN CONSIDERACION

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Mi nombre es Toni Gómez, colaborador de una empresa española que se dedica a la importación y exportación de productos hortofrutícolas: hortalizas, verduras, hierbas aromáticas, tubérculos, frutas de temporada, frutas de hueso, y un largo etc.

    La intención de contactar con ustedes es, en principio para ofrecerle un amplio abanico de productos, que quien sabe si en un futuro puede satisfacer alguna de sus necesidades, a la vez me dirijo a ustedes como comercializadora de patata, ya que tengo clientes que demandan de su producto.

    En principio, necesitaría un catálogo de sus productos y precio del producto del cual mando referencia visual.

    Si algo nos identifica es la honestidad y el buen trabajo a la hora de realizar cualquier transacción, no sólo a nivel económico, sino también por la preocupación de cumplir con un excelente servicio, tanto con nuestros distribuidores, proveedores, colaboradores y por supuesto con nuestros clientes.

    Desearía un primer contacto con ustedes si su línea laboral es similar a la nuestra, donde prevalezca la honestidad y el buen trato para afianzar lazos comerciales entre ambas empresas y que el presente se convierta en un futuro de excelentes relaciones, tanto a la hora de comercializar desde nuestro propio país, hasta a la hora de explorar, fuera de nuestras fronteras, o sea, a nivel internacional.

    Esperando su respuesta y una próxima colaboración comercial, reciban un cordial saludo.

    IMPORTACIÓN - EXPORTACIÓN de hortalizas y frutas a nivel internacional.
    Toni Gómez (asesor comercial)
    Verdufruitlive@gmail.com
    Tfno. - WhatsApp - +34 633500192

    ResponderEliminar
  4. Alguien que le interese importar a su país pulque embotellado saludos

    ResponderEliminar

Post mas vístos

Transporte en Europa: Italia, Inglaterra, España, Alemania, Gran bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Polonia y Suecia

Transporte en porvincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


Transporte en todas las cuidades de España, incluido: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Vigo, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Pamplona, Toledo.